Gigantes no pudo con Bolívar y está al límite

Perdió 25-18, 25-17 y 25-23 en el inicio de los playoffs, por los cuartos de final. El lunes debe ganar para seguir con vida.

San carlos de Bolívar
Para ganarle a Bolívar hay que jugar un partido perfecto, pero Gigantes sólo pudo hacerlo en muy pocos pasajes. En consecuencia, cayó en sets corridos (25-18, 25-17 y 25-23) en el primer choque por los playoffs de los cuartos de final de la Liga Argentina de Vóley. El equipo neuquino quedó 1 a 0 abajo en la serie que se definirá al mejor de tres. El lunes, en el Ruca Che, el Dino está obligado a ganar para forzar un tercer juego, que se jugaría otra vez en el estadio República de Venezuela.

El conjunto de Camilo Soto empezó bien, pero le costó sostener la intensidad. Sólo se mantuvo en partido hasta el primer tiempo técnico (8-7 abajo). Gigantes repartió el goleo entre Iván Castellani, Javier Sánchez, Emmanuel Espinosa y Rodrigo Aschemacher hasta igualar en 6. Fue lo más cerca que estuvo de Las Águilas, que siempre mantuvieron diferencia de tres puntos y la estiraron a cuatro en el segundo descanso (16-12). Desde allí en adelante los de Javier Weber sacaron una máxima de 6 (19-13) con buen aporte de Raphael de Oliveira y Tiago Bart.

En el segundo set, luego de un parejo comienzo (8-6), los errores no forzados de Gigantes le dieron ventaja a Bolívar (16-9) para escaparse y sellar el 2-0.

Con la ventaja, el local se relajó y eso hizo más parejo el set, con el Dino metiendo presión (8-5 y 14-16) hasta ponerse a uno (16-17). Weber pidió minuto, corrigió algunos desajustes y Bolívar recuperó la confianza para cerrar el triunfo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído