Gilda cobra vida

Natalia Oreiro sorprende en el rodaje sobre la vida de la ídola tropical. Aparecieron imágenes del film No me arrepiento de este amor.

Buenos Aires.- Natalia Oreiro ya comienza a convertirse en Gilda, una de las cantantes más queridas de la movida tropical de los 90, quien perdió la vida en un trágico accidente automovilístico en 1996 que la llevó a la categoría de mito. En medio de algunas polémicas y de una enorme expectativa, salieron a la luz las primeras fotos de su personificación, que dará vida al film Gilda, no me arrepiento de este amor, que se encuentra en pleno rodaje.

La actriz sorprende por su parecido en la aparición en un tramo de la adultez de la ídola tropical. Entre otras de las imágenes, que se difundieron en la cuenta de Twitter @nataliaoreirotv, puede verse otra etapa de la vida de la cantante, cuando era pequeña. En ellas está aprendiendo a tocar la guitarra junto a su padre, interpretado por Daniel Melingo, ex Abuelo de la Nada y hoy cantautor de tangos. También se filtraron fragmentos de la cantante de adolescente, interpretada por Ángela Torres, otra de las figuras de la película.

Además de Oreiro y Torres, en el elenco se encuentran Lautaro Delgado, que encarnará al esposo de la cantante, y Susana Pampín, quien será su mamá.

"Estuve 20 años esperando este momento y sabía que algún día iba a llegar. Soy fan de Gilda, la admiré siempre y me conmovió de ella la fuerza interior como madre y como profesional. Creo que la señal más contundente que nos envía ella es poder hacer la película este año y estrenarla justo en septiembre, cuando se cumplen 20 años de su muerte", había comentado Oreiro en la presentación del film.

7 de septiembre será el estreno. En esa fecha se cumplen 20 años de su fallecimiento.

Estreno

Gilda, no me arrepiento de este amor cuenta con la dirección de Lorena Muñoz y tiene fecha de estreno el 7 de septiembre próximo. Ese día se cumplen 20 años desde que un camión embistió el ómnibus en el que viajaba Miriam Alejandra Bianchi Scioli (el verdadero nombre de Gilda) y que terminó con su vida, así como también con la de su madre, su hija mayor, tres de los músicos y el chofer.
La película aspira a participar en la competencia del Festival de San Sebastián, que tendrá lugar ese mismo mes.

Todo mal

El ex manager y ex pareja de la artista, Juan Carlos "Toti" Giménez, se puso en contra del proyecto. "Yo hubiera hecho otra cosa, más parecido a lo que fue. No sé si voy a ir al estreno porque la historia que yo viví es mucho más interesante que la que se puede ver en una pantalla", dijo Giménez.
El músico habló de sus sentimientos encontrados con el film biográfico. "Yo la viví de una manera, la viví en primera persona. Ahora voy al cine a ver una historia de una chica que cantaba y que tuvo un accidente", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído