"Creo que voy
a poder tener la posibilidad y todo se definirá alrededor del 5 de
julio, pero tengo muchas ganas y lo sabe todo el mundo, porque es muy
posible que sea mi último juego Olímpico por lo que quiero estar ahí,
cuidándome y tratando de llegar bien", señaló Ginóbili quien se
encuentra disfrutando de sus vacaciones y rehabilitación en su ciudad
natal, Bahía Blanca.