{# #} {# #}
Las dudas sobre la presencia de Diego Maradona en el casamiento de Dalma se disiparon: el Diez no estará presente en la boda de su hija, quien hoy se casará por iglesia y luego celebrará a lo grande. Según contaron en Los ángeles de la mañana, Diego no sólo avisó que no estaría en el casamiento, sino que además le pidió a Dalma que postergara la fiesta. La respuesta de la actriz fue un no rotundo.
Por su parte, Andrea Taboada habló con Claudia Villafañe sobre el tema. “No te puedo confirmar si viene él, pero nosotros sabemos que no”, reveló la madre de Dalma.
Un partido clave del Fujairah FC –equipo de los Emiratos Árabes Unidos dirigido por el astro– sería uno de los motivos que llevaron al padre de la novia a desistir de viajar a Argentina. Maradona se encuentra actualmente concentrando junto con el resto del plantel en Dubai, de cara al encuentro con Al Arabi que mañana definirá si su club asciende o no.
Nada la opaca
A través de Twitter, Dalma dejó en claro que todo seguirá adelante según lo planeado. “¡NADA NADA va a opacar uno de los días más felices de mi vida! ¡Gracias a ustedes por los mensajes de AMOR! ¡Estoy feliz porque tengo a la mejor persona del mundo al lado mío! ¡Mañana es NUESTRO DÍA y vamos a disfrutarlo a full!”, escribió la actriz.
La celebración del casamiento será en el salón La Herencia, que cuesta 200 mil pesos la noche y tiene una capacidad para mil personas. La invitación incluye una especie de tarjeta de crédito dorada, con los nombres de los novios y el particular y romántico detalle de la suma de uno más uno que iguala a un corazón.