"Acabamos de ver un Gobierno que se acaba de ir que utilizó al rock para contar la historia que queria hacer. Cada Gobierno sabe que en el rock está el puntal de las cosas que decimos y toma a los músicos y trata de imponer una forma, como hizo el proceso militar, Menem o Alfonsín Lo que está sucediendo con la música es que está muy lejos de lo que pensabamos hace 20 años", expresó Goy.
El "Cabra" afirmó que en Argentina la música se transformó en "un negocio privatizado, distinto de cuando arrancamos nosotros. Hoy en día en vez de brindar acceso a la cultura y espacios donde tocar, todo se transformó en un negocio, sobretodo después de Cromagnon".
En relación al show de mañana, destacaron que será una recorrida por la historia musical de cada uno."Cada uno trajo su repertorio clásico y en algún momento intervendremos entre todos", expresó el "Cabra".
Para finalizar su visita, los músicos interpretaron una canción como adelanto del show que darán mañana desde las 21 en Pirkas (Santiago del Estero 883).