Detalló que se trata de un Renault Fluence azul, patente LTL673, y que ese día realizaron la denuncia policial y hasta preguntaron en la caminera si tenían información de la búsqueda. "No sabían absolutamente nada, tuvimos que hacer el trabajo de hormiga, fuimos a Cipolletti al comando radioléctrico, pero nos dijeron que seguro estaba en La Pampa y que probablemente ya lo habían desarmado", contó.
"El sábado pasado, íbamos por la calle Santa Fe y antes de llegar a Leloir vemos al auto enfrente nuestro con otra patente, pero apenas lo vimos nos dimos cuenta que era nuestro auto. Le saqué fotos y llamé al comando radioeléctrico", relató Griselda. Ante esta situación, comenzaron a seguir al Fluence, pero en la calle Miguel A. Camino, otro auto les bloqueó el paso y el primer vehículo se escapó marcha atrás.
La nueva patente, KTX315, es de una persona que había denunciado como robadas las patentes de su auto, indicó la vecina neuquina, quien agregó que ahora su Fluence tenía los vidrios totalmente negros. Además, se quejó de que las cámaras de seguridad no funcionan y que los que circulaban en el auto eran delincuentes, porque se dieron a la fuga.
El
milagro ocurrió minutos después del relato de Griselda en LU5. Otro vecino, Marcelo Carrasco llamó a la radio para avisar que vio el auto descripto por la mujer estacionado: "Mirá Pancho (Casado), yo estoy justo estacionado en Juan B. Justo antes de llegar a Pringles y está el auto, un Fluence con vidrios polarizados".
Inmediatamente se dirigió al lugar el móvil de la radio, así como también la Policía y Griselda Reguera, quien emocionada agradeció a LU5 y al hombre que avisó del hallazgo. "Quería agradecer profundamente por la nota, si no hubiera sido por las redes y la cantidad de gente que compartió la publicación, ni la policía, ni los fiscales pudieron alcanzarlo", exclamó la mujer en un nuevo contacto con la radio neuquina.