El clima en Neuquén

icon
13° Temp
57% Hum
La Mañana Gran Hermano

Gran Hermano 2022: Martina no podrá ser nominada y salvará a un participante

La primera gala de nominación será este miércoles y el domingo se irá el primer participante de la casa más famosa del país.

Gran Hermano empezó con todas las expectativas y este miércoles es la primera gala de nominación. Cada participante deberá elegir a dos compañeros: el primero tendrá dos votos y el segundo solo uno. Tal como anunció este martes Santiago del Moro no se podrá autonominar como ocurrió en ediciones anteriores.

La primera prueba del líder le dio un beneficio a Martina que consiste en tener inmunidad en la nominación y al mismo tiempo tendrá el poder de salvar a otro jugador de la placa. El desafío consistió en encontrar llaves que estaban escondidas por toda la casa y quien abriera el candado ubicado en el salón de usos múltiples y tomara el lingote se convertiría en ganador.

Te puede interesar...

Minutos después de la prueba, Del Moro se comunicó con los participantes para felicitar a la joven que está tildada de maltratar a adolescentes cuando se desempeñó como profesora de educación física y le informó sus beneficios.

"Quiero felicitarte a vos. Tu beneficio es que esta semana sos inmune. Estás salvada y no te pueden votar", comenzó el conductor del reality de Telefe.

"El jueves, sin decir nada antes, vas a decirme a quién querés salvar de la placa", le explicó Santi a Martina, que ganó la prueba al abrir primero un candado tras una intensa búsqueda de llaves por toda la casa. "Tendrán que elegir a quiénes darle dos votos y uno. Martina puede salvar a uno o una", amplió el presentador de Gran Hermano.

"No pueden complotar, ya saben las reglas. Que nadie te diga nada ni te opere. Esto es un juego, una competencia. Son jugadores, hay 15 millones y una casa de premio", le pidió Santiago a la concursante.

Su aparición trajo polémica

Martina Stewart Usher ingresó a la casa de Gran Hermano y en cuestión de horas fue fuertemente cuestionada por cómo se dirigió a estudiantes cuando desempeñó su rol de docente. "Ojalá muestres enseguida lo que sos, una mala mina. Alguien que trata a los chicos de autistas por no poder pasar una pelota, de tarados", escribió en primer lugar una mujer llamada Érica Cespedes en su perfil de Facebook. Además, agregó: "Pedir que usen corpiño deportivo a las chicas y a una decirle 'a vos no te hace falta', adelante de todos".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario