{# #} {# #}

ver más

Gran polémica por mensajes homofóbicos y misóginos de Kevin Durant

La estrella de la NBA quedó envuelta en denuncias por expresiones misóginas y homofóbicas contra una figura de la TV de EEUU.

Kevin Durant, uno de los mejores jugadores de la NBA, fue acusado públicamente por un actor estadounidense de amenazas y expresiones misóginas y homofóbicas que lo obligaron a pedir disculpas y lo expusieron a duras sanciones por parte de la liga.

La disputa con Michael Rapaport, comediante, con más de 40 películas filmadas y participaciones en la exitosa “Friends”, viene desde hace tiempo y estalló en los programas sensacionalistas cuando el agredido publicó una serie de mensajes que el jugador de Brooklyn Nets le envió a su celular, molesto y evidentemente harto con algunas críticas a sus actuaciones deportivas por parte del mismo artista.

En el comunicado que improvisó el actor, reconoce recibir amenazas y mensajes a diario en su celular, pero jamás esperó encontrarse con uno del propio Kevin Durant. Rapaport reconoció incluso que el basquetbolistas quiso saber su dirección en Nueva York para ir a pelearlo , además de lanzar críticas a su señora. Una situación tan inesperada como increíble.

Rapaport.jpg

“Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de puta”, es una de las líneas del texto de Durán en la cuenta del actor al que califica como “perra pastosa”. “Pedazo de mierda”, le aporta como para no dejar dudas de su enojo.

Al saltar a la luz todo el contenido, el 11 veces integrante del Juego de las Estrellas, campeón dos veces de la NBA y toda una celebrity en su país, puso: “Díos mío, me disculpo”, como para mostrarse arrepentido.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMichaelRapaport%2Fstatus%2F1376997269107470338

Se espera que en los próximos días sea la propia Liga quien tome postura en el asunto y aplique algunas sanciones deportivas y económicas en contra de una mega figura.

La disputa entre ambas figuras públicas data desde hace algún tiempo, pero ahora ya se convirtió en un verdadero escándalo que trascendió la esfera de lo deportivo y expuso al jugador que no es la primera vez que deja conocer opiniones repudiables.

Te puede interesar