Cómo murió el joven estudiante de la UNCo: qué dijo la autopsia Durante el miércoles, el joven estudiante fue hallado muerto en la Margen Sur de Cipolletti. Había desaparecido la semana pasada.
Había un arma y una pala cerca del cuerpo de Gustavo Huenumilla Lo contó el comisario de la Unidad 24 de Cipolletti que trabajó en el lugar del hallazgo en la Margen Sur.
Lo más destacado de este miércoles ventoso en ¿Qué pasó hoy? En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Sorpresa en algunas localidades del Alto Valle por la caída de granizo. ✔️ Encontraron el cuerpo del estudiante Gustavo Huenumilla en la Isla Jordán. ✔️ Tarifa Comahue: el Parlamento Patagónico aprobó el proyecto de Koopmann.
Cómo era el lugar donde hallaron el cuerpo de Gustavo Huenumilla Un vecino de la Margen Sur encontró el cuerpo del estudiante de la UNCo en medio de una caminata. Estaba a sólo 100 metros del puente de la Isla Jordán.
Duro cuestionamiento de la familia: "Nos dejaron solos" El tío cuestionó la falta de acompañamiento de la fuerza policial y de la Justicia. Este miércoles encontraron al joven muerto en la Margen Sur de Cipolletti.
Isla Jordán: confirman que el cuerpo hallado es de Gustavo Huenumilla El joven fue hallado a primera hora de este miércoles en cercanías a la Isla Jordán. Fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.
Hallaron un cuerpo en la Isla Jordán: investigan si se trata de Gustavo Huenumilla El cuerpo fue hallado a primera hora de este miércoles en cercanías a la Isla Jordán. Fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia.
Dramática búsqueda: "Día y noche recorro la Isla en busca de mi hijo" El papá del joven desaparecido dio con un hombre que cree haberlo visto cuando le fue a pedir trabajo en una obra en construcción. Pidió ayuda para encontrarlo.