{# #} {# #}

ver más

Gustavo López confesó en TV de qué equipo es hincha pero nadie le cree y lo gastan

¿Dijo la verdad? Hubo risas de sus compañeros y bombardeo tuitero. Fue en el programa de ESPN de la tarde.

Es uno de los periodistas deportivos más famosos e influyentes del presente. Conduce la tira radial más escuchada y ahora ESPN lo sumó como una de sus figuras estelares. Y este mediodía, Gustavo López volvió a dar qué hablar. Fue en un momento distendido del programa por esa cadena televisiva internacional, en el que el Pollo Vignolo comenzó a indagarlo, a pincharlo acerca de sus pasiones futbolísticas.

Siempre con sonrisas pícaras y cómplices de uno y otro lado, con sus compañeros también "poniendo caras" dejando en evidencia que López no decía del todo la verdad.

Es que en el ambiente futbolero está muy instalado de que el conductor de Un Buen Momento, que ahora también tiene programa propio en la mencionada señal televisiva del grupo Disney, es fanático de... ¡Independiente!

No obstante, Gustavo López suele gambetear el tema y se hace pasar como simpatizante de Lanús ya que en esa ciudad transcurrió su infancia. Pero las indirectas de sus compañeros en la radio y en el canal son los mejores indicios de que la verdadera debilidad de Gustavo es el Rey de Copas.

Incluso se lo nota ofuscado cuando algo no le gusta de Independiente y se explaya largo y tendido en vivo cuando del Rojo se trata.

twitter-a88="">Twitter">
https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1323687569704525825

Pues bien, en este contexto, este martes se produjo este simpático diálogo en el que Gustavo López, entre otras cosas, dijo que se hizo de Lanús "por la hinchada", que la de San Lorenzo le parece la parcialidad más ingeniosa, que River es el mejor equipo de la actualidad y que el mejor del siglo pasado "sin dudas fue Independiente". A buen entendedor, pocas palabras.

La "confesión" del periodista desató una ola de comentarios y de memes en las redes sociales, y también cayeron otros colegas a los que se los vincula con equipos grandes mientras ellos aseguran ser hinchas de clubes chicos, un clásico del periodismo deportivo para gambetear la verdad.

Te puede interesar