LMNeuquen Fin de año

Gutiérrez brindó con periodistas y pidió más libertad de expresión

El gobernador dio un agasajo de fin de año donde reconoció la labor periodística y pidió "más libertad de prensa".

El gobernador Omar Gutiérrez, junto al intendente de la ciudad, Mariano Gaido, y la mayoría de sus funcionarios agasajó a los periodistas de la región con un brindis en la casa de Gobierno donde pidió “más libertad de prensa”.

“Quiero agradecerles el respeto que me tuvieron durante mi doble función de gobernador y candidato a gobernador”, expresó Gutiérrez, quien llegó a la Salón de Acuerdos de la Gobernación de la mano de su señora.

Te puede interesar...

Brindis periodistas en gobernacion gutierrez (9).jpg

El mandatario provincial reconoció además la importancia de la labor periodística para que llegue a la sociedad el trabajo diario del gobierno.

Durante el brindis varios periodistas tomaron la palabra quienes además de buenos deseos para los colegas pidieron mejoras laborales para todos.

Brindis periodistas en gobernacion gutierrez (5).jpg

El vicegobernador, Marcos Koopmann, también dedicó unas palabras para los presentes y dijo que para el 2020 tiene muchas expectativas por integrar un equipo de “un Neuquén unido que tiene mucho por venir”.

Gaido también se mostró muy contento de esta nueva etapa como intendente de Neuquén y destacó la importancia de llevar adelante un trabajo mancomunado desde la ciudad y la provincia.

Omar Gutierrez on Twitter

LEÉ MÁS

Gutiérrez se reunió con los ministros de Deportes y Educación de Nación

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario