{# #} {# #}
Mientras recorría las instalaciones del acueducto roto en el Parque Industrial que dejó sin agua a 100 mil personas en Neuquén, el gobernador, Omar Gutiérrez, se refirió a la protesta de ATE, que terminó con un enfrentamiento entre los manifestantes y la Policía con varios heridos.
"Con la violencia no vamos a ningún lugar", dijo el mandatario y explicó que cuando hay diferencias se concilia, zanjando, profundizando el diálogo. "Para eso está la división de poderes, mi respaldo y fortalecimiento a la Honorable Legislatura de la Provincia de Neuquén que viene trabajando eficientemente", agregó.
"Una ley motivó este hecho de violencia infundado, que rechazó terminantemente porque la paz y el diálogo son los elementos para fortalecer el desarrollo y la democracia de los ciudadanos e instituciones", añadió.
"Si alguien cree que la violencias es el camino está equivocado, vamos a profundizar el diálogo para resolver los problemas", enfatizó Gutiérrez y concluyó que no se puede hacer un piquete al debate en la Legislatura, "eso es avasallar las instituciones, las diferencias en democracia se resuelven con más democracia".