{# #} {# #}
El presidente Mauricio Macri encabezó este jueves un acto para presentar botadura del buque Santiago S. en el astillero Tandanor. El jefe de estado volvió a referirse a la crisis económica y cambiará que se desató tras las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del 22 de agosto y trató de enviar un mensaje para llevar tranquilidad tanto a los ciudadanos como a los mercados.
"Como presidente me hago cargo de lo que está pasando, mi único objetivo es llevarles tranquilidad, y para eso estoy tomando las medidas, implementado todas las herramientas que hacen falta para reducir los problemas que afectan el día a día, que impactan en los precios, en los salarios, en la capacidad de llegar a fin de mes. Es mi responsabilidad como Presidente, pero nunca depende sólo de un gobierno, todos los que ocupamos de una o de otra manera el liderazgo en un país sabemos el peso que tiene cada paso que damos", dijo mientras comenzó a sonar una sirena desde los talleres que estaban detrás.
El sonido no pasó desapercibido por la audiencia mediática que una vez más acudió a las redes para reírse y comentar la tremenda casualidad.