"Hay que estar cerca de los cuatro primeros"

Trotta, el técnico de Independiente, habló de lo que se le viene al Rojo en La Chacra, los encumbrados Villa Mitre y Alvarado.

Neuquén.- Diego Trotta no se cansa de repetir que el arranque de temporada no fue ni por asomo el que imaginaba para su renovado Independiente.

Pero con la agónica victoria ante Sol de Mayo como local y el empate en La Visera, espera que el equipo tome confianza y levante en la tabla de posiciones.

Te puede interesar...

Lo que se viene no es sencillo para el Rojo. Si bien no viajará por un buen tiempo, el domingo recibirá a Villa Mitre (escolta de la zona 1) y luego a Alvarado (líder indiscutido del grupo).

“Son partidos importantes en nuestra cancha, donde tenemos que volver a hacernos fuertes. Por eso fue importante la victoria ante Sol de Mayo y este punto en cancha de Cipo, para revalorizarlo”, explicó.

A punto de finalizar la ronda de partidos de ida, el entrenador fue claro en los objetivos trazados en el corto plazo. “Debemos aspirar a ubicarnos cerca del cuarto lugar cuanto antes, porque cuando vengan los momentos decisivos puede ser para cualquier. Eso sería importante para nosotros”, reconoció.

Con bajas importantes por lesión, al único que confía en tener a disposición esta semana es a Mauricio Villa. “No creo que (Álvaro) Klusener pueda ser tenido en cuenta para recibir a Villa Mitre”, reconoció.

En esa búsqueda de variantes ha ido encontrando la consolidación de algunos jugadores que son cada vez más importantes, como la dupla central conformada por Carlos López Quinteros y César Medina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído