Hay trabas en las negociaciones por Wanchope Ábila

Las gestiones por el atacante de Huracán prometen convertirse en novela. También hubo sondeos por Guido Pizarro.

Buenos Aires
Pinta para largo. El delantero y goleador de Huracán, Ramón Ábila, no se irá del club por "cinco millones de dólares", según afirmó el presidente de la entidad, Alejandro Nadur, mientras que Boca, uno de los interesados en contratarlo, no quiere "hipotecar el club" por la compra de un jugador. Así las cosas, las negociaciones no empezaron para nada bien.

El máximo dirigente del Globo aseguró que todavía "no hubo contactos" con Boca y, aunque la intención del club es vender a Ábila por la necesidad de ingresos, advirtió que la cláusula de rescisión de cinco millones de dólares "no es el valor del mercado".

"Por cinco millones no se va", afirmó Nadur en declaraciones en las que también negó el acercamiento entre las partes para negociar la venta de Wanchope, el goleador del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

A su vez, el presidente del Globo reiteró que la mejor opción para el club sería ubicar al delantero, de 26 años, en el exterior, ya que percibirían "más dinero".

Por su parte, el vicepresidente de Boca, Rodolfo Ferrari, fue consultado por el monto (una suma cercana a los ocho millones de dólares) que debería abonar el club para quedarse con la ficha del cordobés, y la calificó como "una locura". "Esa cifra es imposible. Boca no puede pagar eso, sería hipotecar el club", concluyó el dirigente xeneize.

Goltz, el que más cerca está
A su vez, también ya hubo sondeos por el volante Guido Pizarro, quien milita en Tigres de México (jugó la final de la Libertadores pasada con River). Sin embargo, el defensor Paolo Goltz, del América de ese país, es el que más cerca está de sumarse, pues queda libre en México.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído