Historias invisibles

Kiran Sharbis presentará el film rodado en Bariloche . El azote de Campusano llega esta noche al Español con su protagonista.

Neuquén. Tras el lanzamiento en el Festival de Mar del Plata del 2017 y su estreno comercial en Buenos Aires y otras provincias, El azote de José Celestino Campusano llega esta noche a las 22 al Cine Español con una función especial que contará con una charla previa con su protagonista, el neuquino Kiran Sharbis.

Rodada en los márgenes de San Carlos de Bariloche, la realización se centra en Carlos, un asistente social responsable de un centro asistencial para menores judicializados que enfrenta el abandono de su mujer, la enfermedad de su madre y los embates de un compañero que quiere serrucharle el piso, mientras el compromiso con su trabajo choca con la violencia y las grietas del sistema.

Agendar: Tras la función de esta noche, El azote se proyectará mañana y pasado a las 20.

“Para nosotros es muy importante que El azote llegue a las pantallas de la región, teniendo en cuenta que las salas disponibles son escasas en relación a la oferta de películas argentinas. Estamos contentos además porque es un cine audaz y comprometido”, sostuvo Sharbis.

Asimismo, destacó la buena recepción que viene teniendo el film por parte del público. “Sentimos el afecto de la gente que se emocionó y se sintió identificada”, dijo. “Descubrieron una historia que es cercana pero que a la vez no se conoce”, agregó.

El actor recordó que el teatrista Jorge Onofri también forma parte del elenco y remarcó que el equipo técnico de la realización estuvo compuesto por personas de la zona. “Vernos en Neuquén es una manera de incentivarnos a producir localmente”, señaló.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído