Hockey: Alta Barda le ganó al rojo y es el campeón del Torneo Integración

Se impuso 2 a 1 y se quedó con el Torneo Integración en la Línea A. En varones festejó Los Perales, que goleó 5-1 a Tiro Federal.

Alta Barda se quedó con el título en la Línea A del Torneo Integración de hockey sobre césped en la rama femenina tras derrotar en la final 2 a 1 a Independiente, que ofició de anfitrión en la definición del certamen en La Chacra. Mucha gente se acercó para vivir una fiesta de la disciplina ya que hubo varias definiciones.

Es la tercera final que pierde el equipo del Rojo, que ahora buscará revancha en la Liga B que se jugará este semana en Mendoza (viajan mañana) tras ganar el Regional el año pasado.

Te puede interesar...

Camila Quiroga y Micaela Tormani, en el cierre del tercer cuarto, anotaron los goles para las campeonas. Julieta Acuña, de penal, descontó para las rojas cuando ya se iba el partido.

Merecido festejo para las visitantes, que supieron resolver en los momentos decisivos ante un rival empeñoso, pero al que le faltó el gol. La gente se acercó hasta la Chacra para disfrutar de una jornada con muchas emociones.

En medio del festejo del plantel de Alta Barda, Macarena Miranda mostró su emoción por el logro y, entre lágrimas, señaló que “este título es fruto de un trabajo muy duro de mucho tiempo, de entrenamientos en el que se pasa frío, calor”. “Estoy muy emocionada”, dijo la campeona.

Mientras sus compañeras se le acercaban para compartir la alegría, destacó que “haber sido campeonas fue algo increíble”. “No tengo palabras para expresar todo esto”, agregó. A la hora de los agradecimientos puso en primer lugar a “los entrenadores, a mis compañeras por el gran trabajo que hicimos y a todos los papás de las familias que nos apoyan siempre”.

El local tuvo revancha en la Línea B, ya que Independiente C se quedó con el campeonato

tras derrotar a Neuquén RC por 2-1. Silvina Armengol y Natalia Girard convirtieron para las campeonas.

En varones

En el masculino el título quedó para Los Perales, que goleó 5-1 a Tiro Federal de Zapala.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído