El Hockey tiene cita en Roca con el Regional Sub-19 El certamen reunirá a equipos del Alto Valle y de la provincia de Chubut. Este jueves comenzará la actividad con varios partidos.
El seleccionado Sub-14 de hockey femenino hizo podio en el Campeonato Argentino El elenco neuquino logró la medalla de bronce en el certamen que se disputó en Buenos Aires por la división B y quedó muy cerca de lograr el ascenso a la A.
Los seleccionados neuquinos de hockey mantuvieron la categoría en el nacional Los caballeros accedieron a semifinales y arañaron el bronce en el Ascenso A. Las damas quedaron sexta en el Ascenso B. Las chicas de Río Negro lograron el bronce en la misma división.
Río Negro ascendió al Argentino B de hóckey femenino con título incluido El combinado provincial terminó con una goleada en la final en Tucumán e invicto durante el fin de semana y se consagró. En caballeros, la Selección fue sexta. Video del festejo de las chicas.