{# #} {# #}
Cameron Díaz es de las divas más codiciadas de Hollywood, se ganó el cariño del público por películas como “Loco por Mary” y “La boda de mi mejor amigo”. Desde sus comienzos como modelo y luego de su éxito como actriz, siempre tuvo trabajo y, como muchas celebrities, la actriz aprovechó su poder de inversión y, dejando la actuación de lado por un rato, apostó de lleno a crear su propia marca de vino.
El drástico cambio en la actividad de Camerón Díaz se debe a su afición por la bebida espirituosa. El suyo se trata de un vino vegano, con un sabor dulce y sabroso llamado “Avaline”. Recordemos que la actriz hace años eligió el veganismo como modo de vida.
Entrevistada por la prensa de Hollywood, Cameron Díaz contó que su vino está libre de químicos y que su amiga Katherine Power la ayudó a materializar su idea.
Juntas aparecen en los videos y fotos promocionales de la bebida en donde se las ve disfrutando de unos tragos de este vino que aseguran es "delicioso".
Trascendió que Cameron Díaz y su co-equiper utilizaron para la bebida una colección de uvas biológicas francesas y españolas para crear dos variedades de vino: blanco y rosado, que en el mercado se encuentra por el valor de unos 24 dólares la botella. Sin dudas un gran cambio para la actriz de Hollywood que, seguramente, como todo lo que emprende, tendrá mucho éxito.