El clima en Neuquén

icon
16° Temp
46% Hum

Nicole Neumann habló sobre Cúneo Libarona

Los rumores de que Nicole Neumann tendría un romance con Rafael Cúneo Libarona estallaron ayer en los medios, por eso la modelo habló y contó su verdad.

Desde que inicio la caurentena en Argentina, Nicole Neumann explotó su veta de influencer y comenzó a realizar una serie de transmisiones en vivo por Instagram con personalidades de distintos ámbitos. Uno de los últimos invitados en pasar por el espacio sería al parecer algo más que eso. Se trata del abogado Rafael Cúneo Libarona, quien tendría con la modelo algo más que una simple relación profesional, todos apuestan a un romance.

Por supuesto que los medios del espectáculo se hicieron eco de esta dudosa relacione entre Nicole Neumann y Cúneo Libarona y comenzaron a investigar. Según dio a entender Pilar Smith en “El Espectador”, programa de CNN Radio Argentina, el letrado y la panelista “se están conociendo, están ‘chichoneando’ y hay onda. No me la quiero jugar a romance, pero hay algo. Aparentemente, Nicole Neumann se está conociendo con el abogado Rafael Cúneo Libarona. Me dicen que antes estuvo con Dolores Barreiro y que no se decidía entre ella y Nicole, o sea que esto vendría desde hace un tiempo”, agregó la periodista.

Te puede interesar...

Un repaso de las noticias de los últimos días y varios temas de actualidad.@rafacuneo.ok Magister en Derecho Penal, autor del libro "Responsabilidad penal del Empresario" y docente.

Para cerrar esta versión, Pilar aseguró que Nicole Neumann va a negarlo todo, pero que estarían más cerca del blanqueo: “Seguramente ella va a salir a desmentirlo, pero me dicen que la cosa viene bien y que estarían por blanquearlo en cualquier momento. Me gusta la pareja”.

Ahora la pregunta de los seguidores y admiradores de Nicole Neumann es, ¿quién es Rafael Cúneo Libarona? El apellido ya está vinculado a la farándula, ya que su hermano Cristian está casado desde 2014 con la modelo y conductora Luli Fernández. Rafael tiene 53 años, es especialista en Derecho Penal Empresarial y socio del Estudio Cúneo Libarona. Estuvo casado y es padre de tres hijos.

0000383674.jpg

Lo cierto es que todos hablan del romance entre Nicole Neumann y Cúneo Libarona, por lo que para enfrentar los rumores la que tomó la posta fue Nicole y dejó bien en claro lo que pasa con el abogado: “Con Rafael tenemos buena onda pero nada de lo que se dice es cierto. No hay un coqueteo, somos amigos, por eso tenemos buena onda. No hay nada entre nosotros, no sé de dónde sacan esas cosas. Hace rato, hace tiempo atrás me ayudó con unos temas legales y desde ese momento tenemos, como te dije buena onda. Sólo eso. Está bueno aclarar las cosas, les agradezco el llamado”. ¿Le creemos?

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
11.111111111111% Me gusta
19.444444444444% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
2.7777777777778% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario