Homann piensa en cambios de cara al clásico

Cipo mueve piezas. De cara al encuentro de este domingo ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino, Henry Homann piensa en cambiar la dupla ofensiva juvenil que había dispuesto en los últimos encuentros.

Cipolletti
Cipo mueve piezas. De cara al encuentro de este domingo ante Deportivo Roca en el Luis Maiolino, Henry Homann piensa en cambiar la dupla ofensiva juvenil que había dispuesto en los últimos encuentros. Además, tiene descartado a Gastón Pinto y a Maximiliano Carrasco entre algodones.

Gustavo del Prete y Daniel Opazo dejarían su lugar a Germán Weiner y Cristian Taborda, respectivamente, apostando a la carta de Jesús Vera desde el banco de suplentes.

La última línea se verá alterada ante la distensión de rodilla que sufrió Pinto en el partido anterior y no piensa en arriesgar a Carrasco de nuevo sobre sintético ya que todavía no se recuperó del todo.

Juan Strak es número puesto para el círculo central, en caso de que el de Plaza Huincul no llegue, mientras que en el lateral por la izquierda Alexis Villacorta sería el sustituto natural. El allense, que ni siquiera fue al banco de suplentes en el último compromiso, está listo para tener su primera gran chance en este nuevo ciclo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído