El clima en Neuquén

icon
23° Temp
37% Hum
La Mañana hombre

Hombre entró dos veces a robar a un almacén y lo agarraron

El sospechoso fue atrapado tras su segundo intento de robo, cuando huía del comercio de calles Lanín y Misiones. Se puso violento y la Policía lo demoró.

Un hombre fue atrapado in fraganti cuando huía con bebidas robadas de un almacén del barrio Villa María por segunda vez ese día. La Policía lo vio de casualidad y el sindicado quedó imputado por los hechos.

Según informaron desde la Policía, el hecho tuvo lugar el viernes pasado el mediodía, cuando efectivos de Comisaría Segunda realizaban un patrullaje preventivo por inmediaciones de calles Lanín y Misiones del barrio Villa María.

Te puede interesar...

En esas circunstancias, se cruzaron con un hombre que parecía huir de un comercio tipo almacén de las inmediaciones, con lo que se veían como botellas de bebidas alcohólicas en sus manos. Por este motivo, los agentes lo siguieron hasta lograr que detuviera su marcha, a los pocos metros, y allí se dispusieron a identificarlo de manera preventiva.

Lejos de mantener la calma, al percatarse del procedimiento, el sospechoso se tornó violento al ser interceptado e intentó agredir a los efectivos con las botellas, arrojándolas en su dirección, y debió ser detenido en el lugar.

Posteriormente, tras lograr desactivar el conflicto, el personal policial pudo ubicar y entrevistar a la propietaria del comercio de donde salió el hombre, comprobando al momento de conversar con ella que el demorado había ingresado y repetido ese accionar dos veces ese día, huyendo con bebidas alcohólicas sin abonar en ambas oportunidades.

Por este motivo, el hombre fue trasladado a la Comisaría Segunda y puesto a disposición de la Justicia por su vinculación a los hechos de hurto e intento de hurto denunciados.

Tras ser notificado de las actuaciones, el sospechoso recuperó su libertad.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario