El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum

Horóscopo chino: cómo aprovechar el feng shui para mejorar la suerte

Los animales del horóscopo chino y los puntos cardinales pueden combinarse para potenciar la energía favorable.

La mezcla de la astrología china y el feng shui es una combinación natural a la hora de buscar el equilibrio de la energía chi, la fuerza que llena al universo, en la vida personal y en el hogar. Por ende, es importante tomar en cuenta que el animal que te corresponde en el horóscopo chino y la dirección correlativa de la brújula pueden guiarte a capitalizar ese potencial favorable.

Cabe destacar, que cada signo del zodiaco chino se correlaciona con la dirección de una brújula, por lo que resulta determinante que descubras la dirección del animal que te rige.

Te puede interesar...

De esta manera, si eres Caballo tu dirección es sur, tu elemento es fuego y tu color es rojo. Si naciste bajo el influjo de la Cabra o el Mono te corresponde el suroeste, el elemento tierra y los colores ocre, marrón y tostado.

Si el Gallo es el signo asignado te toca el oeste, el metal como formación y el dorado y plateado como tonalidades. Si eres Perro o Cerdo te compete el noroeste, el elemento metal y los tonos dorado y plateado. Si estás entre los nacidos bajo el dominio de la Rata te toca el norte, el agua y los colores negro y azul. Si, por el contrario, tu signo es el Conejo debes regirte por el este, la madera y el verde.

Horóscopo chino 1.jpg
Horóscopo chino: cómo aprovechar el feng shui para mejorar la suerte

Horóscopo chino: cómo aprovechar el feng shui para mejorar la suerte

Por otro lado, los marcados por el Dragón y la Serpiente les corresponde el sureste, la madera y el verde. Mientras que al Tigre y el Buey les toca el noreste, el fuego y el naranja.

Según el horóscopo chino, una vez que hayas determinado tu signo zodiacal, puedes usar la dirección y el elemento gobernante para mejorar tu suerte y abundancia.

Para lograrlo, procura agregar una luz brillante en esta área de tu casa (el punto cardinal que te toca) y déjala encendida por aproximadamente seis horas. Esto activará la energía beneficiosa.

Lo más leído