{# #} {# #}
La madre de una beba de 19 meses y su pareja condenados por la justicia inglesa por atar a la cama a la pequeña hasta dejarla morir.
El aberrante hecho ocurrió en Lostock Hall, Preston (Inglaterra) donde viven Lauren Coyle y Reece Hitchcott, madre y padrastro de Ellie-May Minshull-Coyle.
Durante la audiencia en la justicia se conoció que el hombre había construido una especie de "jaula monstruosa" para la cama de la niña con barrotes eléctricos y además colocó colchones y sábanas en las ventanas para que los vecinos no escucharan los llantos de la nena.
Tanto la mujer como la pareja se conocieron algunos mensajes de textos y audios que se intercambiaron sobre los berrinches de la pequeña que justificaba -para ellos- la decisión macabra.
Los textos incluían frases como "me mordió así que la puse en su habitación", "la golpeé mucho", "está golpeando su cabeza contra la pared" o "cuando llegue a casa lo arreglo".
Ellie - May fue encontrada sin vida boca abajo mientras estaba con los tobillos y el pecho amarrados a la cama, por lo que la autopsia demostró que la pequeña murió por "una restricción forzada de las ligaduras en una posición boca abajo complicada por hipertermia".
No podía tener hijos y su bebé se convirtió en youtuber
Horror en Brasil: mató a una embarazada y le quitó el bebé de 8 meses de gestación