Pero la expectativa mayor está centrada en este último, ya que reúne una fortuna acumulada de 395 millones de pesos, por lo que el día que salga el Pozo Tradicional en su versión de 6 aciertos más 2 jackpots hará mucho ruido. Sin ir más lejos, en la jugada anterior prometía 325 palitos, pero una vez más quedó vacante. Desde que se agregaron las dos yapas, crecieron las dificultades al tener el apostador que embocar 8 números, pero al mismo tiempo aumentó el pozo a cifras increíbles.
400 millones de pesos, el pozo estimado del Loto para hoy.
En tanto, el Quini cuenta con un pozo más tranqui, de 69 millones en la suma de sus modalidades, 40 de los cuales corresponden a la modalidad Segunda Vuelta. A favor del juego santafesino, hay que decir que se trata del más salidor y rico del país de los últimos años (fue el que repartió mayor cantidad de dinero). Esto lo convierte en el poceado preferido de los argentinos, aunque el impactante pozo del Loto tienta a cualquiera.
Lo cierto es que la semana puede comenzar a pura suerte y con fuertes emociones. En un día extraño, ¿se producirá el milagro del Loto? Habrá que aguardar unas horas para saberlo. "A cruzar los dedos", diría el popular Riverito.