Hubo lio en la cancha y en el aeropuerto

Gol e incidentes. Messi jugó y marcó un tanto. Se disculpó tras anotar y fue silbado. Un fana de River lo insultó y lo escupió al irse de Tokio, y el crack respondió con un golpe.

Japón.- La Pulga, que estuvo en duda hasta pocas horas antes de disputar la final, reapareció en su máxima expresión para darle al Barcelona un nuevo título internacional. Fue un factor determinante para que el equipo culé se ponga adelante desde los 35 minutos de la primera parte. Su gran actuación provocó el enojo de los hinchas de River, que lo silbaron en el estadio y protagonizaron un incidente en el aeropuerto.

Según la prensa española, aficionados de River insultaron a Leo en el aeropuerto internacional de Narita (Tokio), desde donde el Barça salió de madrugada, hora española, con destino a Barcelona.
Uno de los hinchas escupió a Lio, quien respondió con un golpe y fue defendido por Mascherano y Luis Enrique, quienes presenciaron la escena en directo.

"Salió un partido como esperábamos, como queríamos. Sabíamos que iba a ser complicado por el equipo que enfrentábamos. Fuimos superiores. Siempre es lindo ver a un equipo argentino". Leo Messi. Astro del Barça que marcó en todas las finales que jugó en Japón

Gol polémico

Tampoco faltó la polémica en su gol ya que, como develaron las cámaras de televisión, la Pulga usó el brazo para acomodar la pelota y después rematar, una maniobra imposible de ver para el árbitro iraní. Más allá de si fue mano o no, Messi jugó un partidazo. "Salió un partido como esperábamos, como queríamos", soltó la Pulga luego del encuentro. "Sabíamos que iba a ser complicado, por el equipo que enfrentábamos y por la importancia del campeonato. No hicimos un partido perfecto, pero merecimos esta victoria. Si bien ellos también tuvieron alguna chance, pero creo que fuimos muy superiores", remató.

Las disculpas del más grande

Leo, que fue bastante silbado durante el encuentro por los hinchas de River, tanto en Japón como en Buenos Aires, pidió disculpas con la mano levantada al público argentino luego de marcar su gol. Lástima el incidente posterior en el aeropuerto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído