Huracán empató en Medellín y ya está en octavos

El Globo igualó sin goles en tierras cafeteras y se clasificó. Es muy probable que se cruce en la próxima fase con el mismo rival.

Medellín, Colombia
Huracán logró la clasificación a los octavos de la Copa Libertadores en tierra colombiana. Empató sin goles ante el líder e invicto Atlético Nacional y no necesitó depender de otro resultado. Igual, Sporting Cristal de Perú (4 puntos), que necesitaba golear y esperar una caída del Globo, cayó en Montevideo ante Peñarol (5) por 4-3.

El equipo de Eduardo Domínguez no tuvo un partido destacado, esperó en su campo, apostó al contraataque y se mostró firme en la línea defensiva ante un rival que hasta el momento no recibió goles en lo que va del certamen y perdió sus primeros dos puntos.

La agenda de Huracán marca que ya tiene su lugar en octavos, un objetivo anhelado por cuerpo técnico, jugadores e hinchas, pero el sábado, como visitante, tendrá en la mira a San Lorenzo.

Por ahora, el Globo, el peor de los segundos con ocho puntos, enfrentaría a Atlético Nacional, hasta el momento el mejor equipo del certamen con 16 unidades.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído