Ibaceta dará hoy la lista de los que viajan mañana a Santa Fe

Deportivo Rincón enfrenta el viernes a Newell's.

Neuquén. Se viven horas de mucha expectativa en Rincón de los Sauces. Mañana, el Deportivo del norte neuquino estará viajando rumbo a Santa Fe donde el viernes desde las 21:10 enfrentará a Newell’s Old Boys de Rosario por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

En la práctica de esta mañana, el DT dará la lista de 18 convocados que estarán en el histórico duelo del certamen federal.

Por disposición de la organización, el plantel se trasladará en colectivo partiendo desde Rincón en horas del mediodía para llegar a la capital santafesina durante la mañana del jueves.

A partir de ahí la delegación quedará alojada en un hotel en el centro de la ciudad a la espera de la hora del partido, el viernes por la noche en el estadio de Unión.

Según comunicó a este medio el propio Javier Ibaceta, entrenador del León, dará esta mañana la lista de los jugadores que se subirán al micro y tendrán chances de tener minutos ante la Lepra. Además, aseguró que no tiene bajas por lesión y que todos llegan en óptimas condiciones físicas para la hora del partido.

El equipo viene de ganarle 5 a 2 a Añelo por la Copa Neuquén y es único líder de su zona con 21 unidades.

Coles para los hinchas

La dirigencia del León pondrá a disposición dos micros para hinchas del club que quieran asistir al encuentro en Santa Fe.

Para socios el viaje no tendrá costo mientras que los no socios deberán abonar 2000 pesos. Los micros saldrán desde la sede del club mañana a las 19 y regresarán a la provincia el mismo viernes una vez finalizado el encuentro.

Hasta esta noche a las 21, los simpatizantes que quieran concurrir (socios o no) deberán acercarse a las oficinas del club en Rincón de los Sauces y anotarse con la fotocopia del DNI para asegurarse un lugar en uno de los coles.

200 hinchas de Rincón podrían llegar a Santa Fe

Saldrán dos micros puestos por el club más hinchas particulares que irán por su cuenta. Las entradas populares tendrán un costo de 350 pesos mientras que el precio de las plateas asciende a 700.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído