El clima en Neuquén

icon
-1° Temp
87% Hum
La Mañana incendio

Iban a apagar un incendio y el autobomba quedó atascado

El problema fue ocasionado por el estado de la calle de tierra y aseguran que no es la primera vez que sucede. Ocurrió en Centenario.

Un autobomba acudía a apagar un incendio de pastizales en la zona de meseta de Centenario y, a causa de los pozos en la calle de tierra, quedaron atascados con sus ruedas traseras. Debió ser asistido por una segunda unidad para salir del hueco, los vecinos aseguraron que no es la primera vez que esto ocurre.

Según informaron, el inusual suceso ocurrió durante la tarde del domingo, cuando los bomberos voluntarios concurrían a apagar un incendio de pastizales que se desarrollaba en el sector de la segunda meseta. Sin embargo, no contaban con que, por el camino que debían transitar, había pozos del tamaño suficiente como para dejar al camión “encajado”.

Te puede interesar...

Debido a las condiciones en que se encuentra la calle, las ruedas traseras izquierdas del autobomba quedaron atascadas y fue imposible que el camión continuara avanzando, por lo que al lugar tuvo que acercarse otra unidad para sacarlo del pozo en el que estaba atascado.

De acuerdo a los datos publicados por el portal Centenario Digital, la calle Alfredo Palacios se encuentra en esas condiciones desde hace tiempo debido a que una empresa contratada por la municipalidad realizó un zanjeo para una futura obra de cloacas en el sector. A partir de ese momento, el camino quedó intransitable, con líquidos que se acumulan y no se tornan muy difícil de distinguir para los conductores.

Al medio local, los vecinos aseguraron que han hecho reclamos al municipio para que intervenga y la deje la calle en condiciones para circular, pero de momento esto no ha ocurrido y se vuelve sumamente peligroso para los conductores que transitan por allí.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario