Icardi, Dybala y el ojo de halcón, las figuras de la fecha

Los delanteros argentinos marcaron goles importantes en la jornada 22 de la liga italiana. Por primera vez se usó el ojo de halcón en Roma 3-Chievo Verona 3.

Italia
El Inter alcanzó la cima de la Liga de Italia y todo se lo debe a Mauro Icardi. Por otra parte, Paulo Dybala hizo lo propio para que la Juve siga firme como escolta. Y en un hecho histórico en el fútbol, debutó el ojo de halcón en el Calcio en Roma 3-Chievo Verona 3.

El rosarino Icardi marcó el único tanto que le dio el triunfo a su equipo frente al Empoli por 1 a 0. El Inter llegó a las 39 unidades y lidera el campeonato.

Otro que dejó su marca fue Dybala, que clavo una sutileza de tiro libre para abrir el marcador a los 7 minutos. La Juve quedó a 3 de la punta.

La Fiore se impuso ante Palermo por 3 a 1, mientras que el Napoli del Pipa Higuaín venció al Torino por 2 a 1. Ambos están a uno del líder. En tanto, por primera vez se usó la tecnología en la Serie A. Fue en el tercer gol de Chievo Verona ante la Roma que significó el empate a los 40 del segundo tiempo. El árbitro Massimilliano Irrati revisó la acción y otorgó gol a Simone Pepe.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído