Imparable

El tráiler de Star Wars: El despertar de la fuerza fue visto 112 millones de veces. La película todavía no se estrenó y ya rompió el récord de Cincuenta sombras.

Buenos Aires.- Aunque Star Wars: El despertar de la fuerza aún no llegó a los cines, ya tiene un nuevo récord. Su tráiler, que se estrenó el miércoles, fue visto 112 millones de veces en la red en tan sólo 24 horas.

Con esta cifra, el esperado séptimo episodio de la saga de George Lucas destronó a Cincuenta sombras de Grey, film que se adjudicaba esa marca, con 93 millones de visitas en un día.
El número podría ampliarse si se contaran los 16 millones de espectadores que vieron el adelanto durante el popular Monday Night Football del canal deportivo ESPN.

Si bien es increíble todo lo que ocurre alrededor de la película, los números de los teaser lo adelantaban: el primero logró 55 millones en menos de un día y el segundo subió hasta los 88 millones en el mismo período.

"Ha habido aplausos y lágrimas, tanto de los fans más jóvenes como de los más adultos. Lo hemos visto y nos ha encantado todo, significa mucho para los creadores de la película... Pero no sólo eso, ha habido discusiones, reacciones, videos y hasta memes divertidos", anunció el comunicado de Lucasfilm.

En medio de la locura Star Wars, desde la compañía también hicieron mención a la venta de entradas anticipadas para el estreno de la película, en diciembre (17 en Argentina, mientras que para otros países es el 18). "Todos nosotros en Lucasfilm estamos abrumados por semejantes datos y por el entusiasmo que hemos visto de los fans esta semana, gracias", continuaba el escrito.

¿Dónde está Luke Skywalker?

La cinta dirigida por J. J. Abrams –la primera que no está en las manos de George Lucas– está ambientada 30 años después de El retorno del Jedi, y luego de varios adelantos y del lanzamiento del afiche oficial, los fanáticos de la saga se preguntan dónde está Luke Skywalker.

Algunos deducen que el personaje es parte de los teaser pero está oculto: en este último tráiler puede verse a un hombre encapuchado poniendo su mano robótica sobre R2D2 y, anteriormente, en otro de los videos, se ve la mano de un hombre que le entrega la espada láser de Darth Vader a Rey.

Otros fanáticos sugieren que realmente el personaje será importante y que la ausencia sólo es la idea del realizador para generar más expectativas. Es por eso que Skywalker podría lucir un look diferente: otra vestimenta u otro miembro amputado.

En tanto, también aparecen teorías sumamente rebuscadas en las que se explica que el personaje pasó al lado oscuro o que se autoexilió para evitar los errores de su padre, Darth Vader.

Podrá verse en Netflix, en Canadá


Netflix será uno de los medios privilegiados que podrá mostrar la esperada película. Sin embargo, sólo podrá hacerlo en Canadá luego de ocho meses de su estreno, y en Estados Unidos, a finales del 2016.
El principal motivo por el cual la plataforma de streaming no puede distribuir internacionalmente la cinta es por derechos que tiene Disney sobre el film, compañía que le dio prioridad al canal de cable premium Starz.
Para el resto del mundo, las negociaciones siguen su curso y todo depende de las decisión del canal del ratón poner en marcha DisneyLife, una plataforma para mostrar sus series y películas en todo el continente europeo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído