{# #} {# #}
Los hinchas se trasladan a Córdoba desde diferentes puntos del país, pero las demoras en el ingreso a la ciudad generan tensión entre los fanáticos que temen no llegar a tiempo.
La caravana con los simpatizantes del Xeneize está parada desde las 8 en la autopista. Si bien todavía no está claro el motivo, se cree que un gran operativo policial a la barra brava azul y oro, mejor conocida como La 12, dificulta el paso. A esta altura, hay más de 10 kilómetros de cola.
Según las fotos y los videos que van subiendo a las redes sociales, lo más probable es que los hinchas de Boca arriben al Mario Alberto Kempes muy cerca de la hora del partido, pautado para las 16.
En el Kempes se esperan 35 mil hinchas de Boca (agotaron las entradas el viernes), mientras que Tigre tendrá alrededor de 18 mil simpatizantes.