El clima en Neuquén

icon
19° Temp
65% Hum
La Mañana alien

Impresionante: el alienígena negro se amputa dos dedos para transformarse en alien

"En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto. El procedimiento va bien. Un sueño más que acaba de hacerse realidad", escribió el hombre.

Anthony Loffredo, el famoso "alienígena negro", sigue en proceso para transformarse en alien y compartió su nuevo paso en su 'The Black Alien Project Evolution'.

El francés viajó a México y se amputó dos dedos de la mano izquierda, en lo que definió un paso más hacia su sueño. El hombre alien contó en su cuenta de Instagram, en la que le siguen más de 742.000 personas, que sólo ha alcanzado "un 34%" de su mutación.

Te puede interesar...

"Es un proyecto para toda la vida. El porcentaje de cambio va a cambiar... hasta la muerte", le explicó Anthony Loffredo al youtuber Nil Ojeda.

"En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto. El procedimiento va bien. Un sueño más que acaba de hacerse realidad. Gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias México en mi corazón" publicó Anthony Loffredo compartiendo una imagen de su operación.

La operación quirúrgica a la que se sometió consistió en amputarse los dedos meñique y anular de la mano izquierda, para que le quede la mano con la tradicional extremidad con sólo tres dedos con la que representan en el cine y la literatura a los extraterrestres.

Posteriorme el "alienígena negro" mostró el resultado de la operación sin sus dos dedos y con la mano convertida en una garra alienígena con sólo tres dedos. "En pazo conmigo mismo. Y continuo... Preparación para la otra mano", publicó Anthony Loffredo anunciando que también pensaba amputarse los dedos de la mano derecha.

Para convertirse en alienígena Anthony Loffredo, que sólo se ha transformado en un 34% de lo que a él le gustaría, se ha quitado la nariz, extirpado las orejas, partido la lengua, se ha tatuado los globos oculares de negro y se ha puesto implantes reptilianos en la cara. "No me he arrepiento de nada lo que me he hecho", reconoce Anthony Loffredo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario