{# #} {# #}
Tras la muerte de Diego Maradona el mundo se entregó a los homenajes, altares y murales en su honor. Sin embargo, ahora también se sumó el misticismo. Es que una joven de la ciudad Paraná, Entre Ríos, filmó un video del cielo en la que se ve reflejada la figura del futbolista de espalda y con el número 10.
“La manija de ver a Diego en todas las historias”, fue el posteo de Natalí Ríos junto al video que filmó desde la ventana de su cuarto, aproximadamente a las dos de la madrugada del sábado, aunque la autora de la imagen recién pudo divisar la silueta de Maradona muchas horas después, gracias al aviso de un amigo.
Al ser consultada por Infobae, la autora del video contó que, “había estado toda esa noche viendo videos de Diego, como todo el mundo. Sus resúmenes, sus goles, sus programas, sus quilombos. Me hice un compilado. Cómo una de las cosas que hago es la fotografía, vi que la luna estaba hermosa y decidí grabarla un poco. Subí la imagen a las historias de mejores amigos de Instagram y al otro día un amigo me escribió para decirme que veía a Diego. Y ahí está. Es creer o reventar”, aseguró.
Lo cierto es que la historia de Instagram luego se convirtió en un posteo que alcanzaría más de 4.600 likes. “Anoche antes de la lluvia y después de ver un par de videos del Diego me puse a ver la luna y como la vi tan linda quise firmarla. Al final me di cuenta que no se veía como yo la miraba a través del celu (por eso el final puteando) Pero hoy mi amigo @correnvera me hizo dar cuenta que capas estábamos viendo otra cosa ¿Será que ya extrañamos un montón y vemos cualquier cosa? No se pero es magia, siempre #ad10s”, escribió Ríos en su posteo.
Como era de esperarse, la imagen y el video se viralizaron en las redes sociales, donde todos coinciden que te trata de la silueta de Maradona. Algunos creen ver a Diego celebrando uno de los goles contra Inglaterra en los cuartos de final del Mundial 1986, otros ven al Diego “Cebollita” de aquel famoso video de “Mi sueño es jugar en la selección y gaFacebook Instant Articlesnar un Mundial”.
Lo cierto es que unos segundos después de que se pudiera percibir la silueta, el video refleja cómo las nubes continúan con su movimiento y se disuelven en la noche y la imagen de Maradona se esfuma.