{# #} {# #}
¡De no creer, Millonario! A un día del Superclásico ante Boca, se encendieron las alarmas en la concentración de River por varios jugadores que presentaron síntomas compatibles con Covid-19 y debieron ser sometidos a testeos por antígenos en las próximas horas. El resultado arrojó la peor noticias: hay 10 casos positivos que se perderán el partido de mañana.
Lo cierto es que varios de los afectados son jugadores que Marcelo Gallardo pensaba como titulares para el duelo ante el Xeneize. Todos ellos fueron sometidos a testeos rápidos para descartar o corroborar el diagnóstico, aunque finalmente no hubo milagro y todos están contagiados.
Encima, son nombres importantes como De La Cruz, Zuculini, Bologna, Borré, Girotti, Paulo Díaz, Robert Rojas, Gonzalo Montiel, Simon, Petroli y Lux.
De esta manera, cualquier tipo de planificación para el partido que haya tenido en mente Marcelo Gallardo se verá totalmente afectada hasta no saber con qué jugadores podrá contar para el Superclásico.
Cabe aclarar que en la última ronda de testeos cuyos resultados se conocieron el viernes, todo el plantel había dado negativo y estaba a disposición de Gallardo. El único caso activo que presentaba el club al día de ayer era el del entrenador de arqueros, Alberto Montes.