El clima en Neuquén

icon
13° Temp
39% Hum
La Mañana

Independiente perdió 2 a 1 y profundiza su crisis en la B Nacional

De visitante, el Rojo cayó con la Lepra mendocina y sumó su tercer partido consecutivo sin victorias.

Mendoza.- Independiente, todavía en zona de ascenso a Primera División, volvió a perder hoy, esta vez como visitante frente a Independiente Rivadavia Mendoza, por 2-1, en un partido correspondiente a la fecha 26 del campeonato de la Primera B Nacional de fútbol.


Luego de la caída 1-3 ante Atlético Tucumán, el miércoles último, el conjunto de Avellaneda volvió a mostrar un deficitario rendimiento que ni siquiera pudo maquillar el descuento de Federico Mancuello (St. 38m.). El elenco mendocino, que se quedó con 10 hombres a los 6 minutos de juego por la expulsión de Leandro Caballero, se impuso con justicia con los goles de Lucas Gamba (Pt. 14m.) y Exequiel Pérez (Pt. 30m.). (Télam).

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas