Industria nacional

Agosto será un gran mes para el séptimo arte argentino, ya que se estrenarán diferentes películas, entre ellas, El Ángel.

Buenos Aires. Agosto puede ser uno de los meses más importantes para la industria de cine nacional. Es que a pocos días del estreno de El amor menos pensado, la comedia romántica que tiene como protagonistas a Ricardo Darín y Mercedes Morán y que se convirtió en la más vista del fin de semana, los medios especializados fogonean el lanzamiento de más producciones argentinas, entre ellas, El Ángel, la película basada a la aterradora vida del asesino Carlos Robledo Puch.

Embed

9/8 Es la fecha en la que desembarcará la cinta inspirada en el asesino Robledo Puch.

Te puede interesar...

Embed

Se vienen las cintas locales

Según los datos informados por el portal Ultracine, el film de Darín y Morán convocó a 147.268 espectadores, que se mostraron interesados en la historia de un matrimonio que, después de 25 años de casados, decide separarse.

Esos números podrían mejorar en los próximos días, más aún con el lanzamiento oficial en el país de El Ángel, dirigida por Luis Ortega. El gran atractivo de esta cinta se esconde en que el realizador de la serie Historia de un clan (basada en la familia de Arquímedes Puccio, quien secuestraba a empresarios hasta finales de la década de los 80) convirtió en su gran protagonista a un desconocido (Lorenzo Ferro) que ni siquiera era actor para protagonizarla. Lo rodeó de un elenco de estrellas (el Chino Darín y Peter Lanzani entre los jóvenes, Mercedes Morán, Daniel Fanego y Cecilia Roth, entre los adultos) y seguramente atraerá público de todas las edades.

Una semana más tarde -para el estratégico fin de semana del 17 de agosto- será el turno de Mi obra maestra, la película que dirige en solitario Gastón Duprat tras años de codirigir con Mariano Cohn (entre otras, El ciudadano ilustre).

Tras un descanso de una semana, el 30 estrena La quietud, de Pablo Trapero, con Martina Gusmán, Graciela Borges y Bérénice Bejo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído