{# #} {# #}
La influencer y modelo británica Rebecca Fox (conocida en Twitter como @foxillaaaa), explotó contra Cande Tinelli, acusándola de copiarla en reiteradas oportunidades, desde su propia nariz y tatuajes, hasta el color de su pelo y el diseño de sus uñas.
Todo comenzó cuando la propia Rebecca retuiteó un viejo posteo, del 2016, en el que mostraba por primera vez a la hija de Marcelo Tinelli. Allí, se podía ver a ambas de perfil, con diseños de tatuajes prácticamente iguales en la parte de las orejas y el cuello.
Inmediatamente, la influencer siguió con un largo descargo: “Desde este tuit, literalmente ha clonado toda mi vida. Da miedo. Incluso copia hasta los detalles más pequeños como mis diseños de uñas. Cambios en el color del cabello. Tatuajes. Incluso mascotas. Yo tengo serpientes, ella tiene serpientes. Tengo un gatito muñeca de trapo, ella tiene un gatito muñeca de trapo. Jodida mierd...”, escribió la británica.
Sin embargo, no quedó ahí y siguió mostrando comparaciones entre ellas con una serie de fotos. “No me molestaría, pero ella está copiando literalmente todos y cada uno de mis movimientos sin crédito y ya he tenido suficiente. Puedo apostar mi vida a que si me tiñó el pelo de morado y naranja esta noche, el de ella será morado y naranja para el fin de semana. ¿Quién incluso copia las mascotas de alguien?”, continuó explicando los motivos de su enojo.
“Ah, y sin mencionar que se hizo una operación de nariz y le mostró al cirujano una foto de mi nariz. Lo sé porque solía enviarme mensajes diciendo que yo era su ídola y al principio me sentí halagada. Pero han pasado los años y estoy perturbada"; "Tengo uñas de color amarillo brillante con caras sonrientes negras hace un par de semanas y al día siguiente ella tenía exactamente las mismas uñas. Rodando por el suelo de risa, en realidad son bromas que no puedo hacer. De todos modos, puta si ves esto dame algo de crédito. No serías tú sin mí. LOLLLLL"; "Incluso hasta la oreja telaraña LOLLLLL No puedo"; "También debo agregar que no solo me copia a mí, como puede ver aquí. (Ella a la izquierda, Sammie a la derecha) Ah, y también tengo el mismo tatuaje de Bulbasaur”, fueron los últimos tuits de la joven.
Efectivamente, años atrás, Cande había confesado que Rebecca era su "musa" y hasta incluso le dejaba mensajes en su perfil de Instagram.
Rápidamente esos posteos se dieron a conocer en el país y en las redes sociales se hicieron un festín de memes contra la empresaria. “She literally said yo hago ravioles ella hace ravioles, yo hago empanadas ella hace empanadas”; “Cuanta terapia le faltó a Cande… de nada le sirve tener guita y no un buen psicólogo a mano” y “Tiene problemas fuertes de personalidad!”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes sociales.