El clima en Neuquén

icon
20° Temp
75% Hum
La Mañana Instagram

Influencer de Instagram fue asesinada, dice la policía

Alexis Sahrkey, influencer de Instagram, fue hallada muerta en una carretera de Houston en noviembre pasado.

Las autoridades actualizaron los resultados de las investigaciones hechas por la muerte de la influencer de Instagram, Alexis Sharkey, y lo catalogaron como un homicidio.

Sharkey fue encontrada a un lado de una carretera en Houston, desnuda y muerta. Según la autopsia realizada se concluyó que Sharkey fue estrangulada. El cuerpo de la influencer fue encontrado por un trabajador del Municipio sobre la calle Red Haw el 28 de noviembre de 2020. Su historia ha captado atención nacional e internacional.

Te puede interesar...

La policía de Houston confirmó la identidad de la joven un día después de que la madre de la víctima denunció que había desaparecido y dijo que temía que su hija estuviera muerta, porque no podía comunicarse con ella.

Las autoridades dijeron que la víctima no mostraba heridas visibles y creen que el cuerpo estuvo en ese lugar toda la noche.

Familiares y amigos de Sharkey le dijeron a los medios locales que la influencer de Instagram tenía problemas con su esposo y que ella también temía por su vida.

Alexis Sharkey, que relataba casi todos sus pasos a su más de 21.000 seguidores en Instagram, solía publicar incontables imágenes y vídeos con su marido, Tom Sharkey, de 49 años, al que había pedido recientemente el divorcio después de un año casados y de empezar a tener problemas conyugales, según ha asegurado una de las amigas de ella.

Sharkey era un “influencer” en Instagram con más de 20,000 seguidores en la popular plataforma de las redes sociales. Según algunas de sus publicaciones, era una mentora con la compañía Monta, una empresa que maneja productos para el cuidado del cabello y piel.

Se ha informado que la pareja vivía en un apartamento cerca de la carretera I-10 a dos millas aproximadamente de donde fue descubierto el cuerpo de Alexis.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario