{# #} {# #}
En este sentido, y según lo publicado por Cadena 3, el hombre corría por las calles gritando “me muero, me muero, me muero”. A medida que se desplazaba, golpeaba la puerta de domicilios particulares y comercios pidiendo ayuda.
Luego de tres o cuatro cuadras, logró ingresar a un barrio privado (sin barreras). Los vecinos rápidamente llamaron a la Policía porque, a esa altura, el descontrolado sujeto tiraba piedras a las casas, rompiendo autos y todo lo que encontraba a su paso. Incluso se desnudó por completo.
Al llegar el móvil policial, los efectivos lograron reducirlo. Cuando lo acostaron en el suelo y colocaron las esposas, el hombre se desvaneció sin motivo alguno.
Al llegar la ambulancia, los expertos pudieron constatar que el extraño sujeto yacía sin vida.
Según la información difundida por el Canal 10 de Córdoba, el sujeto, de unos 35 años, ya fue identificado y se esperan los resultados de la autopsia para determinar que pasó.
La investigación está a cargo de la fiscal Jorgelina Gutiez.