{# #} {# #}
Antonio Mohamed es conocido por sus excentricidades tanto como futbolista -pasó por Huracán, Boca e Independiente en la Argentina y ocho clubes mexicanos- como entrenador. La vestimenta y los lookeos son una marca registrada, además de no guardarse nada cuando tiene que declarar.
Este miércoles en la semifinal del Mundial de Clubes, su equipo azteca, el Rayados de Monterrey, cayó 2-1 ante Liverpool en un partido que se definió en el tiempo de descuento con un agónico gol de los ingleses. Pero la nota, como en tantas otras ocasiones, la dio el Turco.
A los 75 minutos y con el duelo igualado 1-1, el entrenador argentino reclamó una amarilla por una mano para el defensor Joe Gómez quien ya estaba amonestado. En ese momento, el alemán le recriminó la protesta y despertó a la fiera. Contenido por el cuarto árbitro, Mohamed comenzó un cruce dialéctico y por señas con el campeón de la Champions League.
En las imágenes, se distingue, al no hablar el mismo idioma, como el teutón le reclama la "botoneada" de pedir la amarilla, el siguiente "quétemetés" del ex Huracán, el "venívení" de su rival y el "nosvemosafuera" del Turco.
Una nueva anécdota con la que Mohamed paseará por los estudios de TV y les contará a sus amigos en los asados. "Un día, lo invité a pelear a Klopp".
Sobre el final, Liverpool venció Monterrey y definirá el Mundial de clubes con Flamengo