Insólito: hicieron un allanamiento por lesiones graves y se encontraron con ropa robada

La Policía investigaba una pelea que terminó con un hombre apuñalado y encontró mercadería sustraída de un local del Bajo.

Personal de la Comisaría de Investigaciones Primera realizó un allanamiento el jueves, en una casa del barrio Islas Malvinas, en el marco de una investigación por un hecho de lesiones graves, y sorpresivamente se encontró con mercadería robada de un local de ropa. También secuestraron un Volkswagen Gol y armas blancas.

El hecho por el que se produjo el operativo ocurrió el miércoles pasado (29-06), en Félix San Martín y Avenida Olascoaga, y terminó con un hombre de 27 años con heridas de arma blanca. Producto de las pesquisas, un hombre de 32 años y una mujer de 21 resultaron detenidos, aunque la joven recuperó la libertad a las pocas horas.

En el marco de la investigación por la causa de lesiones graves, secuestraron un automóvil Volkswagen Gol y armas blancas que se encontraban en su interior.

Sin embargo, los efectivos policiales se llevaron una sorpresa al momento de realizar el allanamiento, ya que se encontraron con elementos relacionados con otro hecho delictivo.

Se trataba de ropa de marca exclusiva que pertenecía a un local de la calle San Luis y que había sido robada el día 6 de mayo. Por el hallazgo, se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos Patrimoniales.

Según trascendió, en la vivienda había más de 70 prendas de vestir, varios accesorios y un CPU. Los elementos fueron reconocidos por el dueño del comercio.

Dentro de la vivienda también hallaron una tijera para corte de hierros, con la que estiman que violentaron los candados del local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído