El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Instagram

Instagram añade nuevas funciones para ganar dinero

Instagram comenzará a probar una herramienta de afiliación con el objetivo de facilitar las ganancias para los creadores de contenido.

Instagram no para a la hora de ofrecer alternativas que les permitan sumar más usuarios y adelantarse a sus competidores.

De acuerdo al portal Techcruch, Marc Zukerberg, el CEO de Facebook, aprovechó la primera edición de su Creators Week para anunciar la introducción de nuevas opciones para hacer dinero con facilidad.

Te puede interesar...

En los próximos meses la aplicación comenzará a probar una herramienta nativa de afiliación que permitirá a los creadores de contenido recomendar productos disponibles, compartirlos y ganar comisiones por las ventas.

Cuando los internautas realicen este tipo de publicaciones, aparecerá el texto "elegible para comisión" debajo su nombre de usuario, tal como se anuncia el contenido patrocinado o de publicidad.

De esta manera, los influencers ahora podrán linkear sus tiendas a su perfil personal, no sólo al de negocios o comercial, como sucedía hasta ahora.

Instagram.jpg
 Instagram añade nuevas funciones para ganar dinero

Instagram añade nuevas funciones para ganar dinero

Para finales del presente año, los creadores en Estados Unidos podrán asociarse con uno de los socios de mercancías de Instagram para lanzamientos exclusivos de productos en esta aplicación.

"Para ayudar a más creadores a hacer vida en nuestras plataformas, vamos a mantener los eventos online remunerados, suscripciones para fans, badges y las noticias de productos independientes gratis hasta que 2023. Y cuando nosotros finalmente apliquemos la remuneración por ingresos, esta será menor que el 30% que Apple y otros que han impuesto a sus usuarios”, escribió Zuckerberg en Facebook, señala el citado site.

Estas actualizaciones forman parte del plan que ha desplegado Facebook con relación a la aplicación hacia el marketing de afiliación y las compras, tras el rediseño de Instagram Shop y Shopping in Reels.

“Nuestro objetivo es ser la mejor plataforma para que creadores como tú se ganen la vida. Y si tienes una idea que quieres compartir con el mundo, deberías poder crearla y difundirla de manera fácil y sencilla", dijo Zuckerberg.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario