Intensa búsqueda de un cadáver en la usina El 30

Un empleado dijo haber visto un cuerpo en el agua. Hasta anoche los bomberos no encontraron nada.

La jueza descartó la posibilidad de que ingresen buzos para continuar con el operativo, por la peligrosidad de la zona.
 
Cipolletti > Personal policial de la comisaría de Fernández Oro, Prefectura Naval y Bomberos Voluntarios de Allen buscaron ayer el cuerpo de una persona, alertados por uno de los operarios de la usina El 30, quien aseguró haber visto un cadáver en el cauce de agua que alimenta a la generadora de electricidad.
Alrededor de las 8 de ayer el empleado habría visto a una persona sin vida flotando en las aguas del canal que atraviesa el sector y señaló que luego cayó al vertedero.
Tras el alerta, se instaló el trabajo de las fuerzas de seguridad en la zona bajo las órdenes de la jueza Alejandra Berenguer, quien solicitó que las máquinas se detuvieran al cabo de algunos segundos, esperando que de existir restos humanos pudieran ser divisados con mayor claridad. Pese a la maniobra no emergió ningún bulto que se asemejara a un cuerpo humano.
Agentes de la Prefectura continuaron con sus labores. Los efectivos realizaron rastrillajes en la zona con botes y con ganchos para atrapar lo que se estaba buscando. Tampoco hubo éxito con los visores que se colocaron en las aguas para divisar el cuerpo.
Las tareas investigativas prosiguieron hasta después del mediodía, pero las diferentes actividades resultaron infructuosas.
La jueza descartó la posibilidad de que ingresen buzos para continuar con el operativo, analizando la peligrosidad de la zona.
Los Bomberos de Allen y de Oro también prestaron tareas en la búsqueda de los restos en la zona que comprende Costa Linda hacia la usina.
Al cierre de esta edición no había resultados de los rastrillajes que fueron motivados por el alerta del empleado de El 30 que llamó a la línea 109.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído