Al chico de 17 años se lo vio por última vez este domingo tirándose al río. La Policía y Prefectura intentan dar con él.
La Prefectura Naval Argentina junto con Policía de Neuquén encabezan la intensa búsqueda por agua, tierra y aire de un joven 17 años que está desaparecido según denunciaron sus amigos y familiares. La última vez que se lo vio fue este domingo por la tarde en el Balneario Río Grande.
El lunes comenzó el mayor despliegue de las fuerzas de seguridad. Desde las primeras horas, y ante la ausencia del joven, un importante operativo se armó con botes semirrígidos, moto de agua y personal en búsqueda pedestre por la costa. Se sumó también móvil terrestre para ampliar el espacio patrullado.
Te puede interesar...
Por su parte, Policía provincial también utilizó personal de rastros y empleó un drone por la zona donde fuera visto por última vez.
Según describieron fuentes a LMN, el joven estaba aproximadamente a las 16 con una amiga "pasando la tarde en el río" y en un momento desapareció. Al pasar varias horas y no volverlo a ver ni tener noticias de él, dio aviso a las autoridades.
Hasta el momento, casi 30 horas después, ni familiares ni amigos tuvieron novedades de él. No volvió a la casa y no pueden establecer una comunicación por celular.
Las fuerzas de seguridad se centraron en la hipótesis de que el joven continúa en el agua, ya que algunos testigos describieron que lo vieron tirarse al río en una zona de piedras.
Si bien el operativo de este lunes terminó con un resultado negativo, este martes a primera hora lo reiniciarán a la espera de poder encontrarlo y saber qué pasó. Por su parte, familiares y amigos están dando aviso a conocidos porque no se descarta que el joven haya salido del agua y esté en algún lado sin comunicación.
Lo más leído
Leé más
Vieron a Nala en La Pampa y sus dueños no pierden la esperanza
Cutral Co analiza elevar las multas a quienes violen restricciones
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario