Inter ganó, pero se fue preocupado por Icardi

El Inter venció por 2 a 1 al Bologna, pero se fue preocupado por la lesión de Mauro Icardi.

Italia
El Inter venció por 2 a 1 al Bologna, pero se fue preocupado por la lesión de Mauro Icardi.

El delantero jugó sólo 11 minutos y fue sustituido por una molestia en la rodilla derecha. En principio, la lesión sería un esguince, lo que de por sí lo dejaría afuera varios partidos. Así lo informó el club en su cuenta de Twitter, aunque aún le deben realizar estudios durante la semana para descartar que sea algo más grave.

Los goles del partido, que se definió en el segundo tiempo, fueron de Iván Perisic y Danilo D'Ambrosio, y descontó para Bologna en el final Franco Brienza. Rodrigo Palacio ingresó en los últimos 20 minutos, justo para colaborar con los goles de se equipo.

Ahora el Inter se ubica 4º en la tabla de posiciones, aunque sólo un punto arriba de Fiorentina, que recibe hoy al Hellas Verona. Los de Mancini aspiran a clasificar a la Champions de la próxima temporada y para eso es clave mantener la cuarta plaza, que es la última que da boleto a la competición europea.

El gran atractivo de la jornada de hoy en el Calcio es la visita del Napoli al Palermo, desde las 16:45. Juventus ganó el viernes y los de Higuaín quedaron a 6 puntos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído