Internaron de urgencia a Jorge Lanata

El conductor ingresó al hospital Británico por una afección respiratoria.

Pocas semanas después de recuperar el alta y regresa a la radio y televisión, Jorge Lanata volvió a ser internada, esta vez en el hospital Británico de la ciudad de Buenos Aires por una infección respiratoria.

"Podría ser neumonía, aunque no está confirmado", explicaron los médicos, según publicó la revista Noticias y agregaron que el periodista es tratado con ventilación no invasiva.

Te puede interesar...

Entre el 23 de febrero al 7 de marzo, Lanata estuvo internado en la Fundación Favaloro por una gastroenteritis severa. "Tengo una neuropatía diabética. Eso te agarra por la diabetes, te agarra en las piernas. Están los huesos, los músculos y después hay como unas terminales nerviosas que se asfixian y te duele realmente mucho", contó.

"Ahora estoy medio jodido de esto y por eso no puedo hacer distancias largas. Puedo caminar con un bastón, pero si tengo que hacer 200 metros, no puedo ir", agregó.

"O sea, estoy mejor que dos meses atrás, tengo que laburar menos. En algunas cosas las cumplo y en otras no. Hago kinesiología todos los días a las 7 de la mañana. Es algo lento, pero es bueno y me hace bien", concluyó.

LEÉ MÁS

Jorge Lanata regresa el domingo con Periodismo para todos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído