{# #} {# #}
Un preso, relacionado a casos de robo armado y homicidio, se fugó este sábado por la tarde de la Unidad Carcelaria 21, con asiento en la localidad de Cutral Co.
Según pudo conocer LM Neuquén, lo sucedido en el penal de la comarca petrolera tomó por sorpresa a los guardias. Es que la ausencia del interno fue notada durante un control general, en el que se realizó un recuento de todos los presos. Se trata de Miguel Ángel “Ojón” López quien habría salido al patio delantero cerca de las 11 de la mañana y, para el recuento de las 14.30, ya no estaba en el recinto.
Las autoridades aún investigan la vía de escape que pudo haber utilizado y no se tienen más datos. Aun así, se supo que una de las posibilidades que barajan es que haya logrado salir atravesando uno de los patios, que no contaría con enrejado.
Accidente fatal: un hombre perdió el control de su camioneta y volcó sobre la barda
Tras una persecución, atrapan a los Montecino con droga y efectivo
Condenado de Plaza Huincul violó domiciliaria