Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen Justicia

Condenado de Plaza Huincul violó domiciliaria

El detenido contaba con una condena vigente, la cual cumplía bajo modalidad domiciliaria, y fue encontrado en las calles de Neuquén.

Un hombre ya condenado de Plaza Huincul que había recibido recientemente el beneficio de prisión domiciliaria por el COVID-19, fue encontrado en la capital y demorado por una nueva infracción. La Policía se percató de su situación al momento de la identificación.

Según informaron desde la Policía, el hombre de 41 años fue detenido por personal de Comisaría 18 por presuntos disturbios en el barrio Hibepa, el jueves cerca de las 19. Al proceder a su identificación y contrastar sus datos con la base policial, los efectivos constataron que el hombre estaba domiciliado en Plaza Huincul y contaba con una condena vigente, por tenencia ilegal de arma de fuego.

Te puede interesar...

Una vez corroborada su identidad y tras comunicarse con representantes del Ministerio Público Fiscal y posteriormente de la Oficina de Ejecución Penal de Cutral Co, se supo que el hombre no estaba autorizado a dejar su domicilio dado que se hallaba bajo la modalidad de prisión domiciliaria. De esta manera, se dispuso un móvil de la U22 que se encargó de su traslado a su localidad de origen.

El hombre continuará cumpliendo su condena bajo arresto domiciliario, hasta tanto se realice una audiencia para tratar la violación de la medida y se reevalúe su situación.

Según lo relevado por LM Neuquén, el hombre contaba con una condena unificada a la de otro delito consumado, el cual no trascendió, sumando más de 11 años de prisión efectiva, que había quedado firme en julio de 2019.

LEÉ MÁS

Tras la polémica, vuelve a prisión el abuelo violador de Junín los Andes

Clausuran un almacén que rompía el protocolo de la cuarentena

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario