Investigan un crimen en el barrio Verde Limay de Plottier
Tras el alerta del hallazgo de hombre sin vida en el barrio Verde Limay de Plottier, en el límite con Neuquén, la Policía junto con la fiscalía de Homicidios se encuentran en el lugar trabajando. Al parecer, el crimen habría ocurrido este jueves a la madrugada.
De acuerdo a las primeras informaciones obtenidas por LM Neuquén, este jueves, pasadas las 10:30, personal de Comisaría 46 fue alertado sobre una persona tendida en el patio de su casa, aparentemente sin vida, en calle Futaleufú al 1500. Así, un móvil se constituyó al lugar y se dio aviso a personal de Criminalística, de Seguridad Personal y de la Fiscalía de Homicidios.
Una vez en la vivienda, un médico policial constató que el hombre, de 54 años, había fallecido. De inmediato, se dispuso un operativo, donde se interrumpió el tránsito en la calle Futaleufú, que marca el límite geográfico entre Plottier y Neuquén, y se realizan las primeras pericias en la escena del crimen.
"Anoche (miércoles) tipo 23:30 se escucharon varios disparos, después un silencio, otros disparos y nada más", confió una vecina de un barrio vecino, que vive a unos 200 metros y debido a la tranquilidad y descampado de la zona, indicó que se escucharon con claridad los disparos.
Ahora, será tarea de los investigadores determinar si esos disparos tienen correlación con la muerte del vecino. Por el momento, al ser tan reciente el hecho, no se ha brindado información oficial para no entorpecer la investigación.
Te puede interesar...










